Imprimir

Babero geek
Noticias

Un geek es un fanático de la tecnología y la informática, que lo convierte en un estilo de vida. En los últimos tiempos, los geek han proliferado y ya han creado su propia moda, artículos de consumo y demás.

Aunque los bebés no posean esta afición, sus papis sí, y seguro que quedarán fascinados con este Computer Code in Crashed-Chenille Baby Bib.Babero geek

Nunca es demasiado pronto para que los niños conozcan un hecho tan crucial de la vida como el colapso de las computadoras, y ahora pueden introducirlo al mundo cotidiano, con el babero de chenille con el código del colapso de las computadoras (Computer Code in Crashed-Chenille Baby Bib).

Babero geek con código del colapso de las computadoras:

El babero es un producto de “colbylanedesigns”. Su frente tiene estampado un genial algoritmo o pseudocódigo (código de programación de computadora), sobre un fondo negro y con los colores típicos, de suave tejido de algodón, y por el revés es de chenille.

Cada babero está hecho de medida y cosido a mano, confeccionado con las más suaves y absorbentes telas. Las medidas aproximadas son 25 x 32cm. Es completamente lavable a máquina y también puede secarse en la secadora.

Se trata de baberos exclusivos, que la compañía “colbylanedesigns” realiza a pedido del cliente, y confeccionado con el más suave forro de chenille.

Imprimir
© 2007 - 2017 Todos los derechos reservados Bebes Angelitos | www.bebesangelitos.com