Imprimir

Libros de imaginarium
Noticias

Los libros son una forma de jugar, no hay edad para ellos, nos acompañan desde el nacimiento y para toda la vida. Hasta los bebés disfrutan de ellos, en los ratos de lectura que comparten con sus mayores.

Los libros son una puerta a la imaginación, donde el aburrimiento y la monotonía no existen.
Los hay de todos los tamaños, colores, formas, materiales, y diseños: grandes, diminutos, de papel, de tela, de plástico, cuadrados, con formas de animales, etc. Hay libros de cuentos para soñar, de letras, para aprender, de pegatinas para jugar, para colorear, con fotografías, con ilustraciones coloridas. Un libro es para toda la vida, con él se fomenta el aprendizaje.

En los primeros años de vida, cuando adquieren los principales hábitos, fomentar el gusto por la lectura, resulta fundamental para el desarrollo futuro, paras su enriquecimiento personal.

Libros de Imaginarium para los más chiquitos:Libros de Imaginarium

Las empresa Imaginarium acaba de lanzar al mercado, sus nuevos títulos, para los más chicos, y están enfocados al estímulo del desarrollo emocional.

Los títulos son: “Los sentimientos”, y “Las partes del cuerpo”, y vienen recomendados para niños de 1 a 6 años. Sus autores son: Rosa Casbas, y Xavier d’Arquer.

Es una excelente forma de hablar a los bebés sobre los sentimientos, mediante las fotos de otros bebés que el libro contiene, donde muestran diferentes expresiones que permiten al bebé sentirse identificado y exteriorizar de una forma más natural sus emociones, reforzando de este modo su autoestima.

Describe enfado, alegría, sorpresa, etc. Viene acompañado de un espejo para que puedan jugar y ensayar sus propias expresiones.

El libro “Las partes del cuerpo”, les ayuda a tomar conciencia de su propio cuerpo, en la etapa en que comienzan a descubrir su imagen en el espejo, y encontrar las distintas partes de su cuerpo.

Describe mediante fotografías de bebés y niños pequeños, con las cuales los chicos podrán identificar las diferentes partes del cuerpo y sus posibilidades expresivas: las manos agarran, acarician, aplauden; la boca come, muerde, besa, se queda abierta, etc.

Imprimir
© 2007 - 2017 Todos los derechos reservados Bebes Angelitos | www.bebesangelitos.com