Chupetes novedosos

Chupetes novedosos

El mundo de los productos para bebés está cambiando igual que todo lo demás. Si bien el concepto de chupete, sigue tan vigente como hace cien años, estos artefactos han variado su aspecto y materiales con el correr de los tiempos. En la actualidad, la moda infantil se aleja de aquella visión tradicional del bebé angelical, y nos trae artefactos como estos.

El concepto del chupete está cambiando junto con el concepto de los productos para bebés, los diseños se hacen más audaces y divertidos.

Chupetes luminosos:

Chupetes novedososFueron presentados en la 19° Feria Internacional de Puericultura en Valencia a principio del 2007. Esta colección de chupetes cuenta con un anillo de plástico luminoso de gran resistencia. Lo que facilita su hallazgo cuando caen al suelo. La duración de la luz es de 8 horas

Conjuntamente se presentaron los chupetes ventilados, que permiten que el aire circule alrededor del chupete, evitando las irritaciones en la zona de la boca. Las tetinas son también ventiladas, anatómicas, planas y simétricas, asegurando un desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías, de este modo el bebé puede disfrutar de su chupete, sin arriesgar su futura dentición.

Chupetes Billy Bob:

Estos curiosos chupetes, se presentan en una variedad de trece modelos, que cumplen con todas las normas de la EEC 90/128, requisitos oficiales para los chupetes. Con tetina de silicona anatómica Los modelos distan un tanto del tradicional chupete, e incluyen diseños como el Nutty Profesor, que consiste e una boca con la dentadura superior que asoma como la que solía emplear el cómico norteamericano Jerry Lewis. Y otros igualmente divertidos, para que los pequeños luzcan un rostro diferente. Podrán tomar fotografías muy originales con ellos.

Actualmente, el estilo de vida, lleva a que sea cada más común la alimentación deficitaria en los bebés. La carencia de tiempo, la ignorancia, la pereza, hacen que los bebés y la comida chatarra, tengan un encuentro prematuro, ya que no se tienen en cuenta los requerimientos de acuerdo a la etapa que están desarrollando.
Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

Atrás quedaron los días en que el regalo ideal para niños pequeños era...

Actualmente, el estilo de vida, lleva a que sea cada más...
Los libros de Imaginarium, son una forma de jugar y...
Un estudio sobre la incidencia de las anomalías...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse